¿Qué son las bombas dosificadoras de productos químicos?
Las bombas químicas se utilizan en diversas industrias para la dosificación de productos químicos. Estas bombas están diseñadas para dispensar la cantidad adecuada de sustancias o productos químicos. Como uno de los principales proveedores de sistemas de alimentación de productos químicos, Cannon Water ofrece varios tipos de sistemas de bombas dosificadoras de productos químicos industriales y sus accesorios. Nuestro amplio inventario de productos nos permite satisfacer los diversos requisitos de alimentación química de nuestros clientes. Todos nuestros productos proceden de marcas líderes del sector.
Tipos de bombas dosificadoras de productos químicos
Las siguientes son algunas de las bombas dosificadoras de productos químicos más populares que ofrecemos:
- Bombas de diafragma: Estas bombas son libres de fugas, y se utilizan para dispensar productos químicos, corrosivos y ácidos. Las bombas dosificadoras de diafragma están disponibles con una variedad de materiales para garantizar la mejor compatibilidad química.
- Estaciones elevadoras para líquidos corrosivos: Nuestras estaciones elevadoras para productos químicos se utilizan para transportar productos químicos corrosivos, residuos ácidos, lodos y diversos fluidos de proceso. Podemos suministrar estas estaciones elevadoras en configuraciones simplex (una bomba) o dúplex (dos bombas). Estas estaciones elevadoras pueden integrarse fácilmente en fregaderos de laboratorio, estaciones de pruebas químicas, bancos técnicos o estaciones de limpieza de precisión.
- Bombas dosificadoras accionadas por motor: Estas bombas están diseñadas para ofrecer una dosificación precisa en condiciones de alta presión. Las bombas dosificadoras accionadas por motor que ofrecemos están diseñadas para manejar productos químicos, corrosivos y ácidos de hasta 1.000 l/h, aditivos en la fabricación de plásticos, desinfectantes en circuitos de refrigeración, desinfectantes en el tratamiento de agua potable, etc.
- Bombas peristálticas: Se trata de bombas de desplazamiento positivo, que a veces se denominan bombas tubulares. Las bombas peristálticas están diseñadas para transportar una amplia gama de fluidos y son excelentes para la alimentación de productos químicos con problemas de desgasificación, como cloro, hipoclorito sódico, peróxido de hidrógeno y ácido peracético. A lo largo de los años, hemos suministrado estas bombas a una gran variedad de industrias de proceso para aplicaciones que van desde el trasvase de productos químicos hasta el tratamiento de aguas residuales y la elaboración de productos farmacéuticos.
Industrias y aplicaciones de las bombas dosificadoras de productos químicos
A continuación se enumeran algunas industrias y aplicaciones en las que se utilizan nuestras bombas químicas de alta y baja presión, bombas dosificadoras de productos químicos o bombas dosificadoras de productos químicos:
- Fabricación de productos químicos
- Tratamiento del agua
- Acabado de metales
- Recogida de metales
- Biocombustibles
- Desalinización
- Refinerías
- Plantas de cloración
- Generadores de biodiésel
- Transporte y envasado de productos químicos
- Mezclas químicas
- Generadores de hipoclorito sódico
- Inyección de productos químicos agrícolas
- Fertirrigación
- CIP (limpieza in situ)
- Control del pH
- Neutralización de ácidos
Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad como bombas dosificadoras de productos químicos y bombas dosificadoras de productos químicos a precios competitivos. Nuestra firme adhesión a este compromiso ya nos ha ayudado a construir una larga lista de clientes felices y satisfechos. Nuestras amplias relaciones con la cadena de suministro y nuestro inventario actualizado nos permiten garantizar plazos de entrega cortos en el sector. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades específicas. Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la bomba química adecuada en función de sus requisitos.